SYNERGY CRIPTOADVISER OFRECE ASESORÍA PARA EL TRADING DE CRIPTOACTIVOS

El mundo de los criptoactivos ofrece la oportunidad de conocer, educarse, participar en la más reciente revolución tecnológica que está afectando cada vez más la forma de hacer negocios, y muy especialmente, permite aprovechar oportunidades de inversión. Pero muchas veces, invertir sin la asesoría correcta o sin una referencia clara suele ser una actividad sumamente riesgosa y proclive a generar pérdidas.

En este contexto, surge Synergy Criptoadviser, una comunidad en línea con señales de trading gratuitas que buscan animar a los interesados a participar en la negociación de criptoactivos con seguridad y sin temores. Actualmente cuenta con foros de intercambio que ya suman más de 1.200 participantes activos, mientras que su canal de Telegram, dedicadoa la transmisión de señales, ya tiene más de 1.800 seguidores.

Esta comunidad también ofrece herramientas de capacitación con módulos para la formación teórico-práctica, que abarca desde la definición y conceptos generales alrededor del universo de las criptomonedas hasta prácticas que incluyen el acompañamiento personalizado en el camino hacia las primeras inversiones. También cuenta con la realización de actividades de trading en vivo y ejemplos prácticos de señalización (identificación).

En el primero de estos módulos se profundiza además en el funcionamiento de los carteras virtuales, las tarjetas de débito basadas en BTC, cómo comprar y negociar bitcoins de manera segura y la identificación de esquemas fraudulentos tipo Ponzi, también conocidos como estafas piramidales.

De acuerdo con las previsiones que se manejan desde la comunidad actualmente, podemos destacar que se tienen en cuenta como posibles hechos relevantes con posibilidad de afectar la cotización de bitcoin desde la existencia de un número suficiente de mineros para evitar que su valor decaiga, hasta elementos como la demanda por parte de inversionistas de alto perfil o las nuevas regulaciones por parte de entes jurídicos oficiales.

En el desarrollo de la tecnología blockchain y sus implicaciones con respecto a la fluctuación de las criptomonedas, es indispensable mantenerse al día con respecto al comportamiento de las tendencias, y hechos como los antes señalados pueden marcar puntos de inflexión muy relevantes para los inversionistas.

Sinergy Cryptoadviser además contará próximamente con servicio de venta de bitcoin en línea a través de su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *