Preguntas Más Frecuentes De Los Bitcoins

¿Quién creó bitcoin?

En su primera implementación lo llamaron “moneda criptográfica”, la cual fue descrita por primera vez en 1998 por Wei Dai, donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizaría la criptografía para controlar su creación y transacciones en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada. La primera especificación del protocolo fue publicada por Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico.

¿Qué pasa cuando se pierden bitcoins?

Cuando un usuario pierde sus bitcoins, lo más idóneo es quitar el dinero de circulación. Los bitcoins perdidos permanecen en una cadena de bloques al igual que otros bitcoins, sin embargo, estarán inactivos para siempre pues no hay manera de que alguien pueda encontrar las claves.

¿Hay protección para el consumidor?

Bitcoin permite hacer transacciones con sus propias condiciones, cualquier usuario puede enviar y recibir pagos de una forma similar al dinero corriente, las firmas múltiples permiten a una transacción ser aceptada por la red, sólo si un cierto número de personas en un grupo acuerdan firmar la transacción.

¿Cómo se crean los bitcoins?

Los bitcoins son generados por un proceso llamado minería, el cual se basa en que los individuos son premiados por la red y por sus servicios. Los bitcoins tienen mineros que procesan las transacciones y aseguran la red. Los bitcoins se crean a una velocidad predecible, el número de bitcoins creados cada año incrementa y en otros casos se reduce.

¿Bitcoin es una estafa piramidal?

Bitcoin es un proyecto de software que es el libre sin ninguna autoridad central. Nadie está en posición de hacer representaciones fraudulentas sobre la rentabilidad de las inversiones, esto conlleva una de volatilidad donde los dueños de bitcoins pueden ganar o perder dinero del forman impredecible, por tanto a la respuesta es negativa.

¿Qué pasa si recibo un bitcoin cuando mi maquina está apagada?

Funciona correctamente, la próxima vez que abras sesión en tu monedero los bitcoins aparecerán.

¿Se pueden hackear los bitcoins?

Ya que es un sistema encriptado, garantiza un buen diseño del concepto. Con el paso de los años en las características de seguridad han sido desarrolladas y mejoradas, por tanto, a pesar de que todo puede pasar, esto resulta ser difícil.

Si te ha servido esta información, agradece a  SynegyCriptoadviser con una propina a: 3EWWZbKw9yVg4AVvBnEnsFYUkyBz3sCFog

#protocolo

#bitcoins

#transacción

#hackear

#seguridad

#dinero

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *