ICOS

Initial Coin Offering, traducida al español significa Oferta Inicial de Moneda.

Es una nueva herramienta que tiene como finalidad recaudar fondos que negocia futuras criptomonedas a cambio de criptomonedas existentes de valor inmediato como bitcoin. También podemos agregar que es una oportunidad primeriza donde los usuarios pueden comprar estas monedas virtuales pertenecientes a algún proyecto naciente a un bajo precio en el mercado, antes de que entren en circulación.

Luego de haber reservado sus criptomonedas, estas se logran obtener luego de que se libera el proyecto, logrando así que el equipo desarrollador tenga un respaldo monetario que les da mayor incentivo y responsabilidad de seguir llevando adelante su propuesta tecnológica. Con la llegada de las ICO, los proyectos que tienen que ver con criptomonedas han encontrado una forma más interesante de atraer usuarios.

Para poder encontrar ICOS se adquieren cupones digitales o cupones de preventa, son fácilmente intercambiables y no confiere los derechos de propiedad. Con esto queremos decir, que pueden evitar los avatares legales de cualquier forma de ventas de seguridad; las ICO usan estrategias de donación.

Este nuevo fenómeno resalta o se diferencia con la forma en la que antes se obtenían las criptomonedas por los distintos usuarios, en donde solamente a través de la minería era posible acceder a ellas.

Métodos de relevancia de las ICOS

Estos métodos van de la mano con la minería, existen dos importantes Proof of Work (PoW) y Proof of Stake (PoS).

Proof of Work (PoW): (prueba de trabajo), se ha utilizado en el protocolo bitcoin y en algunos otros casos, es parte de un modelo de minería.

Proof of Stake (PoS): es un modelo en el cual los propietarios de las monedas virtuales son recompensados de forma progresiva. En este modelo los propietarios que tengan más unidades tienen más probabilidades de incrementar sus tenencias con criptomonedas.

Este segmento tiene como finalidad la instrucción a cerca de las distintas opciones y modelos que tienen la obtención de monedas virtuales, te recomendamos, si quieres emprender este nuevo mundo, que sigas investigando acerca de estos temas.

En la actualidad existen distintos portales de internet que te ayudarán a saber sobre las próximas ofertas iniciales de monedas que se llevarán a cabo en este mundo virtual, anexando también estadísticas sobre eventos pasados. Los portales otorgan información valiosa a la hora de decidir si participar, o no, también te puede ayudar si quieres emprender alguna oportunidad temprana de inversión en proyectos y tecnologías basadas en criptomonedas.

Si te ha servido esta información, agradece a  SynegyCriptoadviser con una propina a: 3EWWZbKw9yVg4AVvBnEnsFYUkyBz3sCFog

 

#ICOS

#minería

#bitcoins

#criptomonedas

#oferta

#mercado

#trabajo

#usuarios

#Proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *