El 2017 en Cryptomonedas

Durante el 2017, a pesar de los duros ataques que se presentaron contra el BTC y el mercado de las criptomonedas, las proyecciones estimadas para el próximo año en cuanto al crecimiento de este mercado son innegables. Cada vez existen mas proyectos a los cuales se suman también personajes de la vida pública y negocios que apoyan e incentivan el volcamiento de la economía tradicional hacia este nuevo modelo digital, fortaleciendo aún más su inversión en el mercado y en la vida económica individual de las personas.

La oportunidad de ahorro/inversión que te proveen las criptomonedas es inigualable. A principios de 2017, un BTC comenzó con un valor de $980, doce (12) meses después, para redondear, obtuvo un valor de $17.400, es decir, tuvo un crecimiento aproximado del 1700%. Este crecimiento aun no se detiene, puesto a que se tiene estimado llegar cerca de los 19.500 dólares según proyecciones del equipo de SynergyCriptoAdviser. Así como las oportunidades con el BTC siguen creciendo, también tenemos otra gama de criptomonedas y es bueno recordar el precio de estas hace un año: Ethereum de $7,98 a un valor actual de $654 crecimiento de 8000%, Dash de $11,21 a la actualidad de $901 crecimiento de 8000%, Litecoin de 4,33 a la actualidad de $319 crecimiento %7000. Entre muchas otras, con crecimientos que fueron una gran oportunidad y alegría para muchos de los amantes de este mundo.

Según el CEO de SynergyCriptoAdviser, Pedro Gutierrez. Las principales razones de las malas experiencias que se presentaron fueron a causa de “La falta de información, el exceso de confianza y la gran avaricia. Es cierto que las criptomonedas representan una gran oportunidad de rentabilidades en el mundo del trading o inclusive solo con su valorización, pero si se desconocen los básicos de este mundo se puede caer muy fácilmente en estafas”.

La construcción de esta economía digital se hizo precisamente para incluirnos a todos, para darnos mejores oportunidades y abrir nuestras mentes hacia el futuro. El equipo de SynergyCriptoAdviser, les recomienda y aconseja que es de gran importancia informarse; y para ello les brinda herramientas y espacios gratuitos como son los foros internacionales los cuales contienen información acerca de criptomonedas y canales de señales para los interesados en el trading. Sus servicios se extienden a canales privados especializados de trading con un equipo experimentando que te brindara atención personalizada 24 horas del día, 7 días a la semana, en inglés y español, manteniéndote así, al tanto de las noticias mas importantes y de las posiciones de trading más relevantes, para así poder brindarte oportunidades de altas rentabilidades con mayor seguridad, y lo más importante; convirtiéndote en el propio administrador de tu inversión.

El 2018 recibe al BTC en el mercado de futuros y con esto abre la puerta a grandes inversiones y a una valorización sin precedentes de la moneda digital la cual Pedro Gutierrez estima que alcanzará un valor dentro del marco de los $80.000 a $100.000 pero es importante estar preparados e informados de cómo hacer uso de estas oportunidades por lo que SynergyCriptoAdviser continuando con su jornada de capacitaciones dentro del territorio Colombiano tiene un programa con las siguientes fechas en las diferentes ciudades del país:

  • Medellín del 11 al 13 de Enero
  • Bogotá del 26 al 28 de Enero
  • Bucaramanga del 1 al 3 de Febrero
  • Barranquilla del 22 al 24 de Febrero
  • Bogotá del 2 al 4 de Marzo
  • Cali del 8 al 10 de Marzo
  • Medellín del 5 al 7 de Abril
  • Cartagena del 12 al 14 de Abril
  • Bogotá del 4 al 6 de Mayo
  • Manizales del 25 al 27 de Mayo

Los siguientes contactos le brindaran el apoyo que necesite para obtener mayor información:
-info@synergycriptoadviser.com
WhatsApp : +34 685 28 06 63(Español) +57 316 4828168(Español e Ingles)

Puede visitarlos tambien en sus redes sociales y pagina web
Facebook: SynergyCriptoAdviser
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5uJ8air8nBfJpqppDr_NA?view_as=subscriber
Telegram: https://t.me/joinchat/Fr1cN0QW3p1lrtC1Ot5AWA
webpage: www.synergycriptoadviser.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *