Conoce Los “Bitcoins”

Muchos de nosotros buscando distintas alternativas económicas hemos escuchado a cerca de los dichosos “Bitcoins”, pero te aseguro que no hemos puesto atención a ellos, o quizás no hemos investigado aún, sin embargo, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

¿Qué son los Bitcoins?

Muchos la definen como una Criptomoneda (dinero virtual), o sea, es una especie de moneda virtual intangible, no posee capacidad física. Sin embargo, puede utilizarse como forma de pago en donde sea permitida esta modalidad.

Lo que debemos saber del Bitcoin

Fue lanzado en el 2009, por uno de los varios creadores con seudónimo Satoshi Nakamoto, quien pretendía hacer transacciones en la Red de redes.

“Bitcoin está fuera del control de cualquier gobierno, institución o entidad financiera, ya sea de tipo estatal o privado”. http://computerhoy.com/noticias/internet/que-es-bitcoin-como-funciona-donde-compran-5389

“Utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red intercambiando información sobre una red no confiable y potencialmente comprometida”. https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Su producción asegura que está basada en la ley de la oferta y demanda.

¿Cómo obtener Bitcoins?

A pesar de que no sean muy comunes, obtener Bitcoins puede ser muy fácil, contacta a agentes especializados en el tema. Visita las distintas webs o sencillamente puedes preguntar. Otra manera de adquirirlos puede ser por pagos de servicios o bienes. Si aún esto no basta puedes acceder a la modalidad denominada “minería”, la cual se desenvuelve mediante un grupo de personas que tienen un software y un hardware especializados para dicha tarea, se dedican a procesar transacciones y a cambio de este trabajo reciben bitcoin.

¿Cómo funcionan?

Primeramente, debes descargar cualquiera de las aplicaciones existentes que sirva para esto, puedes encontrarlos en distintas modalidades de software como Android o IOS. Seguidamente crearas con un usuario y clave lo denominado como “monedero” donde allí podrás efectuar las distintas operaciones que desees. Con la creación de tu clave evitaras falsificaciones o hurto.

Para más información, continúa indagando en nuestro portal, que te aseguro será muy útil.

Si te ha servido esta información, agradece a  SynegyCriptoadviser con una propina a: 3EWWZbKw9yVg4AVvBnEnsFYUkyBz3sCFog

#Bitcoins #Criptomonedas #monedero #mineria #sistema #agentes #oferta #demanda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *